Condiciones de entrega Covid-19

Club Miboky

Acercamos los libros a los niños

Bienvenidos al Club de lectura infantil y juvenil que te presta libros, sin necesidad de adquirirlos, para que puedas disfrutarlos y cambiarlos por otros siempre que quieras.

Déjate sorprender por nuestras recomendaciones personalizadas.
Sin gastos de envío, cambia de libros siempre que quieras.
Si te enamoras de un libro puedes quedártelo para siempre a un precio especial.
Sin permanencia, ni periodos mínimos, cuando no quieras recibir más libros nos lo dices.

¿Qué libros recibiré?

En cada envío encontrarás un poquito nuestro, ya que ponemos el corazón en su preparación. Para seleccionar su contenido tenemos en cuenta:

  • Las edades, gustos personales del niño/a
  • Las situaciones personales en cada momento: dejar el pañal, se le ha caído un diente, celos, gestión las emociones, pérdida de un ser querido, divertirnos, primeras lecturas...
  • Y si además eres usuario de Miboky tendremos en cuenta los libros que ya tenéis o habéis leído y aquellos que tienes en tu Biblioteca de “Los quiero

Más que un club de lectura

Nos enseña a cuidar y compartir

Fomenta la pertenencia a un grupo. Enseña a los niños a cuidar y valorar los libros para que otros puedan disfrutar también con ellos.

El saber no siempre ocupa espacio

Si tus estanterías están repletas, gracias al Club Miboky podrás acceder a muchos libros sin preocuparte de de qué hacer con ellos después.

Te damos el tiempo que necesitas

El Club Miboky te acercamos los libros. Los llevamos hasta tu puerta. No te agobies por no tener tiempo para ir la biblioteca o buscar nuevas publicaciones.